Carmona inc, Aliens versus chileans
Una corporación desea robarle una peligrosa investigación a sus rivales, los secretos de la cría de una inmanejable especie alienígena en un planeta remoto, para ello hay solo una opción, una compañía de mercenarios, una familia, un clan con valores y habilidades extrañas.
Carmona incorporated sobrevive donde otros mueren, vence donde otros son aniquilados, siempre se queda con la parte del León…
Y de paso se burlan de todos.
¿Cómo lo hacen?
Nadie es tan astuto, nadie es más caradura, nadie es más chileno.
La novela que demuestra algo que todos quisieron saber: ¿Qué pasa cuando un chileno se enfrenta a las situaciones donde los gringos siempre fallan en las películas?, olvida de gritar a la pantalla, esta es la venganza.
¿Los androides made in chile sueñan con pudúes eléctricos?
Un detective privado en un Mega Valparaiso futurista decadente, un perdedor ingenioso, Bastián Carmona enfrenta la aventura de su vida: el capturar a un droide simulante que se cree humano, sobrevivir a una femme fatale irresistible, escapar de un robot de guerra muy decidido, conseguir las coordenadas de planetas secretos y de paso joderle la vida a todo el que pueda.
Mientras descubre el vicio de las pelÃculas de Bogart.
Es el inicio de una bonita amistad.
La novela que se sigue burlando de la ciencia ficción, mientras la ciencia ficción se burla de su protagonista.
Ya su mercado orbital.
Carmona inc 2, Megavalpo
“Irrastreables, imparables, sea como sea logran su objetivo, como si no durmieran, no comieran, no trabajaran, nada. Esta gente son profesionales, no son niños ultra cibernetizados, o androides avanzados, son algo mucho peor, son espectros, fantasmas, renacidos para burlar todas las salvaguardas virtuales de la galaxia, y solo se les conoce por su nombre... La vieja guardia”.
​
Ya en su universo virtual favorito.
​
​
​