top of page

Humanos.

Los seres humanos se han distribuido en vastas regiones del brazo de orión y hacia el centro de la galaxi, las zonas más cercanas al núcleo galáctico se conocen como “nueva frontera”, el equivalente espacial al viejo oeste (o a la pintana)

La tierra: superpoblada, contaminada y caótica, aunque las guerras masivas han desaparecido gracias al gobierno central colonial y a la presión de las mega corporaciones, aún hay mucha violencia. La  gran mayoría de los humanos vive en condiciones de pobreza.

Las colonias: la humanidad tiene un sinfín de colonias, desde mundos terraformados similares a la tierra con grandes poblaciones (próxima, Rigel, etc), hasta pequeñas colonias rurales en mundos inhóspitos, la variedad es total, hay colonias tecnificadas por completo hasta medievales, de culturas occidentales, asiáticas hasta culturas perdidas y sectas.

 

En el manual de Carmona: somos nosotros, los hijos de adán y una mina en pelotas, somos muchos y no tenemos un plan… no confíes en humanos.

 

 

Xenoarmas.

Originarios del planeta  XPP 01 (Xeno prime planet)  descubierto por Leyland mirumoto corporation en la expedición de la nave “Gilgamesh” del 2196, han sido trasplantados para estudio a diversas colonias controladas por LM.

Son una especie depredadora muy adaptada, cuerpo quitinoso, sangre acida, dos pares de dentaduras, una cola prensil con un aguijón venenoso, garras en miembros superiores e inferiores.

Los xenoarmas poseen una estructura social de colmena, dirigida por la única hembra fértil del nido y varias divisiones sociales de acuerdo a su función (zánganos, guerreros, etc).

Aunque los estudios no son concluyentes, se cree que poseen una mente rudimentaria fuertemente especializada en aspectos depredativos, aunque hay quienes afirman que son capaces de tácticas militares y otros portentos.

 

En el manual de Carmona: son feos, son duros, son una mierda, si vez uno dispara, si vez dos corre, si vez varios… reza.

 

 

Cazadores.

Se desconoce prácticamente todo de la especie alienígena comúnmente conocida solo como “Cazadores”, su existencia misma es reiteradamente negada por la cúpula política colonial, aunque la gran mayoría del público, especialmente los colonos de la nueva frontera, cree firmemente en su existencia.

Los cazadores son bípedos, humanoides de unos 2 metros de altura, fuertemente acorazados y parecen dominar la tecnología de camuflaje que los hace virtualmente indetectables.

Tanto biológica como socialmente adaptados a la depredación, aunque su cultura es al parecer muy avanzada, parecen llevar a cabo ritos complejos relacionados con la cacería de especies conscientes o peligrosas

 

En el manual de Carmona: no tienen buen genio, pero son predecibles, si ves uno bota tu arma, eso suele joderlos, pero te dejaran en paz, tienen complejo de macho, tu no... Escapa y compra otra arma, la tía Rosa hace descuento.

 

 

Simulantes.

Los androides más avanzados son conocidos como simulantes, robots construidos para parecer personas, los sintéticos de última generación como los Nimbus IX son tan exactos a un ser humanos que solo pueden ser descubiertos bajo exámenes médicos exhaustivos.Muchas compañías construyen simulantes, pero Lowengraust conglomerate es la líder en desarrollo y tecnología, de hecho domina casi totalmente el mercado en la vieja tierra y las colonias mayores.Los simulantes se usan en variadas formas desde guardias, droides de protocolo y servicios, e incluso sexuales. Son llamados coloquialmente “Plasticos”Los simulantes por ley deben ser reconocibles como androides, los “plásticos sin olor” o simulantes que desconocen su propia naturaleza sintética y se hacen pasar por humanos, están estrictamente prohibidos por leyes laborales y sociales, pero muchas mega corporaciones suelen usarlos en puestos de confianza. En el manual de Carmona: Los “plásticos” suelen no ser muy avispados, les falta la sutileza de los seres humanos, son como canadienses, pero más flacos… no ahorres en droides sexuales baratas, tu cosa te lo agradecerá.

 

 

 

 

bottom of page